Saltar al contenido.

Twittez la Nuit

La Noche de los Museos ha tenido este año un componente especial. Además de la gran cantidad de actividades que se han
desarrollado y los muchos museos que han apostado un año más por abrir sus puertas en horarios especial, en este ocasión las nuevas tecnologías se han sumado a la celebración.

La iniciativa Twittez la Nuit ha revolucionado Twitter y  a través de su perfil se ha ido señalando, tanto los meses previos a la celebración como a lo largo de la jornada de ayer, todas las novedades y actualizacionesen torno a este evento. La extensión de la etiqueta   #NDMTW para identificar los tweets relacionados con el tema ha propiciado que cientos de usuarios etiqueten a su vez de esta manera sus propios comentarios.

Facebook y Flickr también han sido utilizados para extender esta iniciativa, con una gran aceptación y participación por parte de los usuarios y de los museos participantes.

La involucración que se consigue a través de este tipo de iniciativas es bastante grande, llegándose así, de forma sencilla y económica, a un mayor número de público que no sólo conoce por estos medios cuáles son las iniciativas de los museos, sino que además pueden colaborar y participar activamente en las mismas.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: