Saltar al contenido.

Bookcrossing Patrimonio de Montefrío

Con motivo del Día del Libro la web cultural  Patrimonio de Montefrío libera libros de temática montefrieña a través de la iniciativa de Book Crossing.

El bookcrossing consiste en dejar libros en sitios públicos para que otras personas puedan encontrarlos, leerlos y  volver a soltarlos en diferentes lugares para que nuevos lectores puedan disfrutar de ellos.

Cada libro liberado lleva una etiqueta identificativa que anuncia que ese libro forma parte de la red de bookcrossing. Tiene también un número asignado que permite seguir el viaje del libro comprobando su identificación en la página web de Bookcrossing.

Bookcrossing

En Montefrío se soltarán libros temáticos sobre la historia y la cultura montefrieña, con el fin de que los montefrieños puedan profundizar en el conocimiento de su patrimonio.

Por Granada se liberarán además  guías sobre Montefrío, con el objetivo de dar a conocer el pueblo y animar además a los lectores a que vayan a visitar la localidad.

A lo largo de la jornada del viernes se darán pistas acerca de los lugares en los que se van liberando libros a través de  los perfiles de Facebook y de Twitter de Patrimonio de Montefrío.

¡Feliz Día del Libro!

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: