Saltar al contenido.

Premios MW2010

El encuentro Museum and the Web 2010, reunión que cada año aglutina a especialistas de diversas materias para reflexionar acerca de las posibilidades de los museo en la red, acaba de finalizar.

Además de los interesantes resultados de las ponencias y grupos de trabajo, este año tiene un especial interés ya que en los Premios MW2010 el Museo Picasso de Barcelona ha sido premiado en la categoría de Social Media por su trabajo en este ámbito.

Ya se comentó en otra entrada la labor  que este museo estaba realizando en el campo de las nuevas tecnologías sociales, siendo muy importante que se esté apreciendo también desde otros ámbitos el compromiso de los museos españoles por apostar por este camino. Hay que destacar que es el único museo español premiado y además en una categoria en la que los museos anglosajones nos llevan, a nivel general, bastante camino adelantado.

Desde aquí la más sincera enhorabuena al Museo Picasso por este premio y por el trabajo que están haciendo.

Otros museo premiados han sido el MOMA por su programa de educación y de exhibición o el Museo Nacional de Australia por sus podcast de audio. Todos los premiados se pueden ver aquí.

Anuncios
  1. Whoah this weblog is fantastic i like reading your articles. Stay up the good paintings! You understand, lots of persons are searching around for this information, you could aid them greatly.

    3, mayo, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: