Saltar al contenido.

Visita tuiteada en Abierto 24 horas

mpm

El Museo Picasso Málaga cumple 10 años y  celebra su X aniversario con un amplio programa de actividades y la apertura del museo durante 24 horas, desde las 20:00h del sábado 26 hasta las 20:00 del domingo 27 de octubre. Entre ellas, destacan dos grandes exposiciones una sobre “Hilma af Klint. Pionera de la abstracción”,  y otra titulada “Once obras invitadas”, en las que obras de Picasso dialogan con cuadros de grandes artistas como Gris, Degas, Matisse o Renoir, entre muchos otros. Además, hay muchas otras actividades gratuitas y para todos los públicos que se pueden ver en el programa del evento.

El Museo Picasso quiere también acercar la celebración a todas las personas que no puedan ir físicamente ese día a la pinocateca malagueña y hacerlos partícipes en la misma, y para eso la iniciativa cuenta con una faceta virtual en la que se incluye el Museo 2.0, que involucra a  todo el público asistente para que participe con sus fotografías e impresiones en redes sociales, un concurso fotográfico a través de Facebook  y un encuentro digital.

Además, el domingo, de 13 a 14h, se realizará una visita tuiteada a las exposiciones temporales del museo, que se puede seguir por Twitter con el hashtag #mpmTwitterTour. Durante esta visita se conocerán las principales obras que participan en las dos exposiciones temporales del museo, los artistas y las curiosidades sobre las piezas. El tour virtual estará abierto a las preguntas y a la interactuación de los tuiteros que quieran participar en el mismo.

Para el resto del actividades, se puede seguir el hashtag #mpm10aniversario

Ver Tríptico del evento “Abierto 24 horas” por el X Aniversario del Museo Picasso Málaga.

mpmtrip

Anuncios
  1. Reblogged this on artsdospuntzero.

    27, octubre, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: