Saltar al contenido.

Cursos de interés

Para todos aquellos interesados en el mundo de los museos y en la comunicación y difusión en los mismos, existe en estos momentos una buena oferta formativa a la que se puede recurrir para ampliar y reforzar conocimientos:

Rufino Ferreras, de Museo Abierto, nos da información sobre el I Congreso Internacional de los Museos en la Educación. Una muy buena iniciativa que permite aunar las ideas y las experiencias de los profesionales de la materia.

El Museo Thyssen-Bornemisza organiza junto a la Fundación Caja Madrid y la Fundación Pryconsa el I Congreso Internacional Los Museos en la Educación. La formación de los educadores, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de abril de 2008 en Madrid. Para una información detallada acerca del programa del congreso y sobre el régimen de inscripción y de las comunicaciones puede consultarse: I Congreso Internacional Los Museos en la Educación.

Cristina, en un comentario del que merece la pena hacerse eco, nos da información sobre el curso de Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas al Patrimonio Cultural, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que tendrá lugar los días 5 al 7 de Noviembre en Cuenca.

Y desde el Master de Museología de la Universidad de Granada se propone un curso virtual de Comunicación y Educación en Museos, que se realizará entre los meses de Noviembre de 2007 y Marzo de 2008; y que combina una formación de calidad y con gran elenco de profesionales, con un modelo de enseñanza abierta.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: