Saltar al contenido.

¡Gracias!

por todos

Mediamusea empieza su sexto año de andadura y ahora es el momento de decir: “¡gracias!

Cuando este proyecto comenzó en el año 2007 tenía como objetivo aportar su granito de arena para hacer de los museos y los centros culturales espacios más didácticos, abiertos y sociales aprovechando para ello todos los elementos que las nuevas tecnologías nos aportan. En aquel entonces eramos aún muy pocos los que hablábamos de estos temas y escasas las instituciones que se hacían eco de las posibilidades. Las reticencias a usar medios sociales y otras formas de difusión eran muy grandes, existía miedo a la pérdida de control de la información, a banalizar el museo, a integrar al público de manera más participativa…

La web de Mediamusea tiene hoy más de 6.500 seguidores y en los últimos dos años ha superado las 100.000 visitas. Estas cifras pueden no ser muy significativas para páginas de otra temática, mas en un sector profesional tan de minorías como es el nuestro se pueden considerar como buenos resultados.  Pero los datos no son este caso nada importantes en si mismos, sólo tienen interés porque ejemplifican que las cosas han cambiado. Mediamusea recibe actualmente más visitas al mes que las que recibió en todo el año 2007 en su conjunto, y eso muestra que cada vez hay más interés en estos temas.

Por ello, gracias a todos los que estáis detrás de la pantalla, a todos los que hacéis que se pueda avanzar en este ámbito, a todos los que escribís sobre el tema y experimentaís en vuestro trabajo; y también a  los que día a día comentáis, compartís información,  retuiteáis y le dáis a “me gusta”. Gracias. Porque las cosas empiecen a cambiar y porque, desde dentro y desde fuera de las instituciones, sois muchos los que trabajáis por ello. Gracias. Porque cada vez somos más y  entre todos lo estamos consiguiendo :-)

About these ads
2 comentarios Añadir un comentario
  1. Cristina #

    Con todo el trabajo que lleva la página…¡las gracias a ti!, por recopilar tantas y tan variadas noticias, por tu esfuerzo y por el tiempo que nos regalas.¡Que la salud de la página mejore de año en año!

    19, septiembre, 2012
  2. Gracias a ti por toda la información y aportes a nuestro campo, ¡feliz aniversario!

    19, septiembre, 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: