Saltar al contenido.

Doodle4Museums 2012

doodle4museums

Goethe, Borges, Sorolla o Cezanne  han tenido uno. También instituciones como  los Observatorios o eventos como el Día de la Tierra han contado con el suyo. En total, cientos de doodles han personalizado el logo del navegador más famoso del mundo. ¿Pero… y los museos?

Google aún no se ha decidido a crear un logotipo personalizado para los museos y por ello, un año más, con más fuerza, con más energía e ilusión y, esperamos, con  más apoyos, relanzamos Doodle4Museums. El objetivo es conseguir que el próximo 18 de mayo de 2012 Google dedique un poco de atención a este tema y realice un doodle especial para conmemorar el Día Internacional de los Museos. Además el lema de este año: “Museos en un mundo cambiante, nuevos retos y nuevas aspiraciones“, encaja perfectamente con la finalidad de Doodle4Museums.

El año pasado ya fueron muchas las personas e instituciones que se unieron a la causa, que difundieron la campaña y que de una manera u otra participaron en el proyecto. Pero es necesario que seamos más, que hagamos más ruido y que entre todos consigamos que este proyecto colaborativo sea una realidad.

El hecho de que durante todo un día, en todo el mundo, cualquier persona que se conecte a este navegador pueda encontrarse con los museos como protagonistas, es un gran paso para dar visibilidad al Día Internacional de los Museos y para animar a que cada vez más gente se acerque a ellos.

Si quieres colaborar puedes hacerlo…

- Difundiendo la campaña Doodle4Museums.

- Uniéndote públicamente a ella, tanto de forma personal como si eres el responsable de una institución.

- Añadiendo el logo de la campaña a tu página, blog, redes sociales…

- Poniendo el twibbon de Doodle4Museums en tu perfil de twitter.

- Con cualquier otra idea o iniciativa que se te pueda ocurrir.

Entre todos lograremos que este año 2012 los museos tengan durante unas horas un mayor protagonismo en Internet y consigan ser visibles para más gente. ¡Únete a la campaña!

Más información en: Doodle4Museums

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: