Saltar al contenido

Tweetup en el Museo del Libro de Burgos

El Museo del Libro Fabrique de Basilea de Burgos cumple un año el próximo 23 de julio y para celebrarlo se promoverá un Tweetup, un evento social en el que se incentiva que los visitantes del museo compartan su experiencia en el mismo a través de sus redes sociales.

El Tweetup es una acción que ya ha sido puesta en práctica con éxito en museos norteamericanos, como el Museo Americano de Historia Natural o el Museo Nacional del Aire y el Espacio,  estando el museo burgalés entre los pioneros en realizar este tipo de experiencias en España.

Durante este día se podrá acceder al museo de manera gratuita y participar en las diferentes actividades especiales que se realizarán, al tiempo que se tuitea sobre ellas. Además, entre todos los tweets o comentarios que se reciban se sorteará un facsímil de la Carta de Arras del Cid, documento fechado en el siglo XI y que supone uno de los documentos más importantes de la ciudad de Burgos y cuyo original se custodia en la catedral burgalesa. El museo valorará especialmente el carácter creativo, original, literario o descriptivo del los tuits, que pueden tratar sobre la exposición, las actividades, la impresión que causa la visita al centro, una felicitación o cualquier otro tema que el usuario considere interesante.

El objetivo es conseguir que el Museo del Libro esté presente en Internet durante ese día  y hacer partícipes de la celebración a todas las personas que no puedan acercarse al museo físicamente durante la jornada.

Se puede seguir esta actividad a través del haghstag #museolibro y en la cuenta de Twitter del @museodellibro a lo largo de todo el día.

El 23 de Julio, ¿te unes a la experiencia Tweetup?

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: